Inicio | Blog | Personas

¡Nos unimos a Betterfly! Impacto social y beneficios para nuestros Taskers

¿Un viaje en Uber, una gift card en Falabella o tener el último libro de tu autor favorito solo por ser un Tasker? ¡Desde ahora es posible! 

Para nadie es un secreto que siempre nos preocupamos de entregar lo mejor a nuestros Taskers, y el Club TiTasker es un gran ejemplo de esto.

Por eso, estamos felices de anunciar esta nueva alianza con Betterfly, ya que además de entregar beneficios y bienestar, premiaremos a nuestros fieles Taskers con experiencias que les permitan disfrutar más de su vida. Pero eso no es todo, ya que también aportaremos con un granito de arena para mejorar el mundo, impactando positivamente a más personas.

¿Cómo funciona esta alianza? ¡Ahora te explicamos!

Desde hoy tenemos Betterfly Wallet, una plataforma en la que nuestros Taskers podrán acumular TaskCoins; puntos que se asignarán por tareas o misiones que pronto comunicaremos.

A través de este sistema de puntos, podrán canjear comida, experiencias, libros, maquillaje, viajes, hacer compras en grandes marcas de retail y mucho más. 

Además, por cada canje que un Tasker realice, ayudaremos a la fundación: “Celebraciones con Sentido”, quienes se dedican a organizar eventos masivos y cuya recaudación va en beneficio de proyectos sociales.

¿Quieres más detalles de Betterfly Wallet?

  • Un TaskCoin equivale a $1.
  • Para acumular puntos es necesario cumplir con la tarea o misión al 100%. Las inasistencias eliminan la bonificación de la semana completa.
  • El mínimo de canje es de 5.000 TaskCoins, y puedes cambiarlos por la gift card que quieras.
  • Los TaskCoins tienen vigencia de 1 año, por lo que puedes usarlos con total libertad dentro de ese periodo.
  • Los puntos se asignarán en cualquier momento, sin embargo, la información es recabada los días 10 y 25 de cada mes en la plataforma.

Ahora solo queda que descargues la app “Wallet Betterfly” en la store de tu celular (funciona en Android e iOS) y comiences a acumular tus TaskCoins.

Nosotros te premiamos, tú disfrutas y juntos ayudamos al mundo 🙂

Deja un comentario

"*" indicates required fields