Inicio | Blog | Personas

Lanzamos el Club TiTasker: Un espacio de beneficios para ti

¡Querido Tasker, estamos muy felices de poder transmitirte una gran noticia!

Hoy lanzamos el Club TiTasker, un espacio a través del cual podrás acceder a increíbles beneficios solo por formar parte de nuestra comunidad.

Este punto de encuentro lo hemos desarrollado pensando 100% en tí, hemos considerado tus preferencias, hobbies y motivaciones, ya que estar conectados con tus intereses es fundamental para nosotros.

Hoy en día trabajamos con diversas alianzas disponibles que tenemos con empresas para que puedas aprovechar todos sus beneficios, además iremos sumando nuevos convenios, todo con el objetivo de que sigas disfrutando de las ventajas de ser independiente, siempre y cuando seas un tasker activo.

¿Aún no conoces los beneficios de ser un tasker activo?

Hoy en día el realizar tareas flexibles y ser un tasker activo junto a nosotros exige compromiso, consideración y responsabilidades diversas, a su vez también cuenta con múltiples bondades y ventajas. Actualmente tenemos diversos convenios con empresas a los cuales podrás acceder por ser un tasker activo y miembro del Club Titasker:

LANA

Junto a Lana podrás obtener una tarjeta de débito Mastercard Gratis, además de:

  • Pagar tus cuentas en un solo lugar (gas, luz, agua, tags, internet, tv, y otros).
  • Acceder a seguros únicos y con los mejores precios del mercado.
  • Gestionar tu dinero y hacer transferencias a cualquier banco.
  • Realizar compras nacionales e internacionales sin comisiones y pagar con redcompra y webpay.

GLIBER

Junto a Gliber podrás obtener el mejor plan de seguridad y de salud, te entrega toda la cobertura que necesitas para que trabajes tranquilo y seguro.

Podrás acceder al plan Lite o Pro de Gliber con un descuento de hasta 25%. Revisa el detalle de las tarifas en la sección beneficios de nuestra plataforma.

MIGRANTE

Es la primera y única financiera enfocada en el segmento de clientes no bancarizados en Chile, la cual busca otorgar mejores oportunidades de financiamiento para desarrollo y crecimiento a través de acceso a créditos que no encontrarás en la banca tradicional.

Migrante es, sin duda, tu mejor opción para conseguir un crédito para comprar tu MOTO o AUTO nuevo, acceder a seguros convenientes, educación financiera y mucho más. A través de tu computador o celular, pocos pasos y con la asesoría de sus ejecutivos, puedes elegir el vehículo que mejor se acomode a tus necesidades, solicitar un crédito y conseguir la moto que soñabas y con ella aumentar significativamente tus ganancia.

EMPLEA CAPACITACIÓN

En esta alianza, como tasker podrás acceder a un 85% de descuento en todos los cursos que ofrece Emplea Capacitación y a 60% de descuento en sus talleres, ambos tanto en la modalidad online y presencial; y sin ser evaluado para el otorgamiento del beneficio.

Deja un comentario

"*" indicates required fields