Inicio | Blog | Personas

Descuento de 20% para el lavado ecológico de tu auto

Porque sabemos que utilizas tu automóvil para generar dinero extra realizando tareas como driver y para tus asuntos personales y/o familiares, estamos felices de contarte que hemos realizado una alianza con Eco Wash Car, empresa líder a nivel nacional y pionera en el lavado ecológico de vehículos, con la cual tendrás un 20% de descuento. 

El lavado ecológico se distingue del lavado usual ya que apenas se utiliza un litro de agua en cada lavado. Cabe mencionar además, que el lavado ecológico no usa químicos, lo que evita la utilización de productos tóxicos como algunos jabones o líquidos que pueden estropear tu pintura de tu vehículo con el paso del tiempo.

¿En qué consiste el beneficio?

Obtendrás un descuento de un 20% en el  Servicio de Lavado Full, esto hará que tu auto luzca impecable por donde lo mires.

¿Cuáles son los requisitos?

*Para poder obtener este beneficio deberás haber realizado al menos 10tareas con Ti Task (check in efectivo) en los últimos 3 meses.

¿Cómo acceder? 

Completa este breve formulario con tu nombre, RUT, correo electrónico y celular. Si cumples con los requisitos, te enviaremos un código de descuento, el cual puedes usar solo una vez y es único e intransferible.

Esperamos que disfrutes este beneficio y que actives tu invierno junto a Ti Task y nuestro Club Ti Tasker.

Si aún no te has registrado en nuestra Comunidad flexible, hazlo aquí.

Deja un comentario

"*" indicates required fields