Inicio | Blog | Personas

¡Con Migrante y Club Titasker dile SÍ a tu nuevo auto o moto!

Un viajecito a la playa,

Una escapada con la familia,

O salir corriendo ante una emergencia…

Sinceramente, la vida se facilita mucho más cuando tenemos un medio de transporte propio, pero sabemos que no todos tienen las lucas para comprarlo.

Por eso estamos aquí, pensando nuevamente en nuestros Taskers, porque la sorpresa que tenemos también es para los que quieren renovar su auto… ¿Preparados?

¡Nos unimos con Migrante!

Y desde hoy tendremos descuentos entre $200.000 y $450.000 en la compra de autos y motos nuevas, además de flexibilización en las condiciones de crédito.

Ahora viene la pregunta del millón: ¿Qué es Migrante?

Es una fintech con propósito, que busca ayudar en la integración y desarrollo de los migrantes en Chile, entregándoles financiamiento, créditos y asesoría financiera para que obtengan un auto o moto.

Todo esto, con la flexibilidad de entregar el servicio a todos quienes cumplan con un par de requisitos, sean bancarizados o no. Ojo, porque el servicio no es solo para migrantes, también incluye a chilenos y chilenas.

¿Quieres conocer los requisitos?

  • Rut físico vigente o vencido
  • Monto de renta mensual mínima de $400.000 para moto y $450.000 para auto
  • Antigüedad laboral de al menos 6 meses en cualquier empresa, incluyendo apps
  • Avan que cumpla los mismos requisitos

¡Y eso es todo! Nunca había sido tan fácil acceder a un crédito para tener tu propio vehículo, que no solo te va a servir para pasear, sino también para generar ingresos extras cumpliendo tareas con nosotros 😏

Deja un comentario

"*" indicates required fields