Inicio | Blog | Personas

Ti Task busca más de 60 repartidores en Antofagasta

Tareas flexibles para jóvenes: Empresa busca más de 60 repartidores diarios

  • Un driver o repartidor de Touch Task, empresa que está buscando personas para realizar esta tarea, puede recibir hasta $400.000 a la semana si realiza pedidos de lunes a viernes en las ventanas horarias de todo el día.
  • Touch Task es la empresa pionera en introducir vehículos eléctricos para los repartos en Antofagasta, contribuyendo así con reducir la contaminación del medio ambiente.

Santiago, noviembre 2021.– Los jóvenes vienen siendo uno de los grupos más afectados por la crisis generada por el COVID-19, según datos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), organismo que calcula que, a nivel global, el empleo juvenil cayó 8,7% el 2020 versus una baja del 3,7% en adultos.

En Antofagasta, el desempleo incrementó de 9,3 a 9,6% entre julio y septiembre según el INE, llegando a 16,0% entre las personas de 20 a 29 años. Al respecto, Francisco Cabezas, Business Manager Regional de Touch Task, comenta: “Más del 70% de nuestra comunidad de taskers está integrada por jóvenes de entre 19 y 35 años, por lo que somos una excelente alternativa para reducir el impacto económico negativo que ha generado la crisis causada por la pandemia, sobre todo para aquellas personas independientes que deseen generar ingresos”.

Además, Touch Task está promoviendo que los repartos se realicen haciendo uso de vehículos eléctricos, siendo los pioneros en la región en hacer uso de la electromovilidad para reducir la contaminación ambiental.

El ejecutivo agrega que, los drivers o repartidores podrán realizar esta tarea en los horarios que prefieran, de acuerdo a su disponibilidad y que para poder conducir los vehículos eléctricos, deben contar con licencias del tipo B o C. “Un driver es la persona encargada de retirar un pedido, de acuerdo al requerimiento de un cliente, para posteriormente ir a dejarlo a su domicilio, velando porque este llegue siempre en óptimas condiciones, en el tiempo de reparto prometido y brindando una excelente atención al cliente. Adicionalmente, con la electromovilidad estamos buscando que nuestro negocio sea cada vez más sustentable, combatiendo el cambio climático e impactando directamente en mejorar la calidad del aire en la ciudad”, comenta.

En cuanto a los ingresos, Cabezas asegura que un driver (repartidor) de Touch Task puede generar hasta $400.000 a la semana, si realiza pedidos en todas las ventanas horarias disponibles. “Una vez que las personas que aplicaron cumplen con todos los requisitos y se certifican en nuestra plataforma, contarán con un seguro contra accidentes, mientras realizan la tarea. Así también, nos aseguramos de que cuenten con todos los implementos necesarios para cuidar su salud y la de nuestros clientes”, enfatiza.

¿Cómo aplicar a esta tarea?

Los interesados deben ingresar su plataforma, completar la información requerida y, de cumplir con los requisitos solicitados, recibirán un correo con un usuario y contraseña para activar la cuenta y certificarse como driver, instancia clave en el proceso, ya que permite llevar a cabo la tarea de manera óptima y, con ello, empezar a generar ingresos.

Deja un comentario

"*" indicates required fields