Inicio | Blog | Personas

Ti Task + Examedi = ¡Taskers sanos y protegidos!

A veces sobran las excusas para no cuidar tu salud; que no hay tiempo, que sale muy caro, que es muy engorroso y un largo etcétera. Pero ahora ya no hay justificación, porque lo más importante para nosotros es que estés bien y te queremos contar una gran noticia.

¿Conoces Examedi?

Es una startup del área de salud, que ofrece exámenes a la puerta de tu casa, con la misma calidad que tendría tomarlos en un laboratorio, ya que cuentan con un completo equipo que se preocupa de cada detalle.

¿Qué tiene que ver esto contigo? ¡Que acabamos de cerrar una alianza con ellos! Y se vienen cositas para nuestros Taskers.

Nos gusta estar a la vanguardia y nos gusta regalonearlos, por eso desde hoy tendrás un 10% de descuento en la toma de exámenes médicos y kinesiología en Examedi. Y como dijimos antes, ¡sin salir de tu casa!

¿Quieres utilizar este descuento?

Puedes hacerlo con el código: EXATOUCH, que deberás entregar al momento de reservar una hora por cualquier canal de atención. Para toda esa información ingresa a: www.examedi.com

Además, no importa si eres Isapre o Fonasa, Examedi llevará a tu casa un huellero requerido para el otorgamiento de bonos y puedes pagar a través de transferencia electrónica o pago en efectivo al momento de la prestación del servicio.

Ojo, los beneficios no son compatibles entre sí, ni acumulables con otras promociones o descuentos.

¡Pero eso no es todo! Los servicios de toma de exámenes de laboratorio a domicilio, incluyen la posibilidad de acceder a una sesión de orientación médica de 20 minutos totalmente gratis, después de finalizada la atención. Para esto, debes cumplir con los siguientes requisitos: Indicar un correo electrónico, recibir los exámenes por ese mail y contar con los medios técnicos para realizar una videollamada.

Ya sabes, no hay más excusas para no cuidar tu salud, porque mientras te atienden, puedes seguir viendo sin problemas esa serie que te tiene tan atrapado. ¡Usa tu descuento ahora!

Deja un comentario

"*" indicates required fields