Inicio | Blog | Personas

¡Gliber llega con más de 12 beneficios para nuestros Taskers!

Uno de los mayores temores de un repartidor o de un shopper, es prestar servicios sin la debida protección.

Pero eso en Titask no es un problema, porque una de las ventajas de activarse con nosotros es la seguridad que brindamos a nuestro personal flexible.

Como ya lo adelantamos, nos unimos a Gliber, un partner que nos ayudará a mejorar las condiciones de nuestros Taskers, entregándoles beneficios, protección y bienestar.

Pero, ¿sabes qué es Gliber?

Es una startup chilena (por si no se nota, las amamos) que ofrece seguros de vida, soluciones financieras, asistencia legal y más, a quienes generan ingresos de forma independiente.

Y si eres nivel Legend en el Club Titasker, todos esos beneficios serán para ti y 100% gratis.

No nos demos más vueltas, ¡conoce los beneficios aquí!

  1. Seguro de vida: Te entregamos 150 UF para que dejes protegidos a los que más quieres.
  2. Seguro de incapacidad temporal: En caso de sufrir un accidente, aseguramos tus ingresos hasta 15 días por 0,4 UF cada uno. *Si no cumples con algunos requisitos, la cobertura disminuye en un 50%.
  3. Asistencia de urgencia por accidente: Cobertura de hasta 30 UF para gastos médicos de urgencia.
  4. Asistencia dental: Si tienes un accidente o presentas dolor, podrás asistir 3 veces al año de urgencia a una red dental. Tope 3 UF.
  5. Telemedicina: 5 consultas de 30 minutos con un médico general al año. ¿Qué mejor?
  6. Circuito médico: 3 consultas médicas presenciales al año, con algunos exámenes incluidos. Si deben ser revisados por un especialista, también está cubierto.
  7. Médico a domicilio: ¡Sin salir de casa! 2 visitas al año de un médico general.
  8. Traslado médico terrestre: Si te encuentras grave y no puedes moverte con autonomía, podrás solicitar traslado en ambulancia u otro medio idóneo hacia un centro médico.
  9. Orientación médica telefónica: Podrás comunicarte a través del call center con profesionales del área de salud, para resolver dudas sobre temas de lesiones o enfermedades.
  10. Orientación legal telefónica: A través del call center, podrás llamar a un staff de abogados para resolver cualquier duda sobre temas civiles, penales, familiares y migratorios.
  11. Ayuda contable telefónica: Podrás solicitar comunicación a través del call center con personal experto en temas contables para resolver inquietudes sobre contabilidad, impuestos, declaraciones y otros.
  12. Puedes incluir beneficiarios: Exceptuando los seguros, podrás compartir los beneficios con 2 personas, las cuales pueden ser tu cónyuge, hijos, padres, conviviente o pareja.

¿Tienes dudas o necesitas más información? Revisa la póliza en tu correo o llama al fono de asistencia: 2 2654 9388.

¡Todo esto suena hermoso y lo es! Pero esperamos que estés siempre bien y no tengas que utilizar ninguno de estos beneficios 🙌🏻

Deja un comentario

"*" indicates required fields