Club TiTasker

Conoce todos los beneficios que tenemos para
ti en nuestro club.

¡El Club tiene todos estos beneficios para ti!

Descubre experiencias en comida, ropa, telefonía, salud y mucho más

¡Tu Club Titasker es muy simple de usar!

Club Titasker ahora con cuatro niveles

Newbie, Pro, Expert, Legend. Todos niveles dados según la recurrencia de conexión a las tareas y la cantidad que realices.

¡Aumentamos tus opciones de ganar!

Actualiza tu perfil y refiere a tus amigos, multiplicarás tus oportunidades de ganar en nuestros concursos.

¡Mientras más alto tu nivel, más beneficios!

Para hacer válidos tus beneficios sólo debes redimirlo en la Plataforma Club Titasker y seguir las instrucciones.

¡Mientras más acciones realices, más beneficios obtendrás!

Disfruta de las mejores experiencias, beneficios y concursos en 4 niveles

BADGES-N-10
BADGES-10
BADGES-11
BADGES-12

Cada vez más personas se están dedicando a prestar servicios de manera independiente, con los beneficios que  trae este modelo:  Alto potencial de generar ingresos y con mucha flexibilidad. En Titask hemos trabajado para que cómo tasker estés tranquilo al momento de realizar tareas y sigas optando por el modelo flexible.

Preguntas Frecuentes

Te contamos todo lo que necesitas saber para aprovechar al máximo tu Club Titasker.

Club Titasker es nuestra manera de darte las gracias por ser Tasker. Es un Club donde podrás encontrar muchos beneficios y descuentos en marcas exclusivas sólo por ser parte de nuestra comunidad y donde también podrás participar en los concursos que realizamos todos los meses

Todos los tasker que estén registrados para alguna de nuestras tareas, están automáticamente inscritos. Sólo debes hacer click en la sección “Club” en el menú de taskers y revisar o canjear los beneficios.

Mientras más Tasker eres, más beneficios podrás obtener. Tu nivel actual se define según la cantidad de tareas que realices al igual que la cantidad de veces que hagas check-in en nuestra plataforma. En resumen, mientras más alto es tu nivel, podrás obtener más y mejores beneficios.

Ingresa en la sección “Club” en el menú Tasker de nuestro sitio web y dirígete a tu dashboard de usuario y sabrás cuál es tu nivel. Se despliega automáticamente en el menú principal del Club.

Existen 4 niveles: Newbie, Pro, Expert, Legend. Todos estos niveles vienen dados según la recurrencia de conexión a las tareas y la cantidad que realices.

Puedes subir de nivel conectándote de forma frecuente a Titask, y realizando cada vez más tareas.

Puedes realizar las acciones que solicitamos en la sección “mis acciones” dentro de la sección de Club en la barra del menú Tasker de nuestro sitio web. Mientras más acciones realices más posibilidades tendrás de ganar en los concursos que realizamos todos los meses.

Los TaskCoins son el sistema de puntos del Club Titasker, cada TaskCoin equivale a 1 Peso Chileno.

Cada vez que realizas una acción acumulas TaskCoin que puedes canjear luego por Giftcard en distintos comercios a nivel nacional, experiencias, o productos.

Subscríbete a nuestro Newsletter

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.