Inicio | Empresas | Por qué confiar en Ti Task

¿Por qué confiar en Ti Task?

Nuestros 18 años de experiencia en la industria de RR.HH. nos permiten cubrir tus peaks de producción rápidamente y solo cuando la operación de tu compañía lo requiere.

Brindamos soluciones de integrales para tu compañía, desde los procesos de búsqueda de perfiles flexibles hasta la gestión, activación y capacitación de personal independiente.

Con Ti Task, tus problemáticas operacionales quedan en manos de expertos y tus equipos internos pueden dedicarse al core del negocio, lo que les permite impactar indicadores clave sin perder el foco en tareas que no son estratégicas.

 

Proceso 100% digital

Más de 100 mil personas registradas en nuestra plataforma e interesadas en realizar tareas como independientes.

Certificación en línea: introducimos a nuestros taskers en las principales funciones de las tareas, en los indicadores de calidad que deben cumplir y en los elementos requeridos para llevarla a cabo con éxito.

Desde allí firman su contrato de prestación de servicios, gestionan la toma de turnos y visualizan el detalle de sus pagos.

Medimos tu satisfacción y la de nuestros taskers:

Te escuchamos y generamos planes de acción personalizados, marcando un estándar de trabajo para entregarte una experiencia cada vez más valiosa con nuestro servicio.

También evaluamos la satisfacción de nuestros taskers y nos enfocamos en mejorar su experiencia con nuestra plataforma.

Integraciones

Somos capaces de integrarnos con tu negocio de acuerdo a tus necesidades.

Dashboard de resultados

Trazamos los resultados para mejorar la productividad de nuestros taskers y hacemos seguimiento de los KPI´s de la operación para apoyar tus objetivos estratégicos, tanto en tiempos de respuesta como en satisfacción con el servicio.

Tutorial
El mercado nos reconoce

El mercado nos reconoce

En 2021 obtuvimos el primer lugar en la categoría de "Sostenibilidad de Proveedores" de los Premios Eikon.

Este galardón reconoce el apoyo y compromiso con nuestros clientes en la consecución de sus objetivos estratégicos de manera sostenible y también el soporte que brindamos a nuestros taskers, todo a través de una comunicación de excelencia y soluciones de rrhh de primer nivel.

Asimismo, es un premio que fuerza el fomento de un trato comercial digno y provechoso para el desarrollo del país, con base en un reclutamiento y selección de primer nivel.

Premios Eikon

¿Qué son los premios Eikon?

Los Premios EIKON a la "Excelencia en la Comunicación Institucional", han ido ocupando cada año un espacio mayor en la industria de las comunicaciones corporativas, dando visibilidad a los profesionales que día a día desafían un mercado cada vez más exigente.