Inicio | Empresas | Servicios

Nuestros servicios

Con nuestro modelo de negocio, minimiza los costos operacionales de tu compañía y maximiza su rendimiento, impactando directamente en la satisfacción de tus clientes. Enfócate en el core de tu negocio y deja lo demás en nuestras manos.

Soluciones para tu negocio

Nos hacemos cargo de la selección, certificación e implementación de los equipos flexibles de tu empresa, todo por medio de la gestión de personal end to end y a través de nuestra plataforma digital.

Te ayudamos a minimizar los costos operacionales y a maximizar el rendimiento y la eficiencia, teniendo en cuenta la importancia de la gestión de personal a través de tecnología innovadora.

Nuestros 18 años de experiencia en la industria de Recursos Humanos nos permiten realizar un diagnóstico y, a través de nuestra comunidad, cubrir peaks de producción. Esto solo en momentos necesarios y específicos, lo que permite que aumentes la dotación únicamente cuando la operación de tu compañía lo requiere.



Picking

Te conectamos con personas independientes que hacen el picking de los pedidos online, asegurándonos de que las compras se realicen en el tiempo comprometido y que se empaquen correctamente para que lleguen en perfectas condiciones al domicilio de tu cliente.

Delivery

Ponemos a tu disposición un equipo de repartidores para realizar las entregas de última milla. Nos integramos con tu negocio para que tengas trazabilidad E2E de los despachos y tiempos de entrega, brindándote información clave para la toma de decisiones.


End-to-End eCommerce

Contamos con taskers especializados en gestionar el picking y empaquetado de los productos, quienes luego también se encargan de llevar la compra a domicilio en el tiempo comprometido.

Tareas en tienda

Tenemos personas preparadas para desempeñar funciones que involucran la atención al cliente en general.

 

Logística

Somos el nexo entre tu compañía y taskers que realizan funciones de almacenaje, ordenamiento y reposición de productos, picking y packing, traslado entre las distintas áreas, todo según tus requerimientos operativos.

Tareas auxiliares

¿Quieres externalizar alguna otra tarea? Te apoyamos con perfiles de retail, bodega y logística y última milla.

Si necesitas equipos certificados e independientes, contáctanos y te apoyamos con la gestión de personal on demand.