Nuestra plataforma nació porque comprendimos la necesidad del mercado. Hoy las empresas requieren personal flexible para ejecutar tareas operacionales y las personas nuevas fuentes de ingreso que se adapten a sus tiempos y capacidades.
Por ello, generamos un modelo de negocio B2B, a través del cual somos intermediarios entre empresas que ofrecen tareas y pagan al que las realiza; y taskers que llevan a cabo tareas y obtienen ingresos.
Manejamos los contratos de prestación de servicio, gestionamos los turnos y ponemos gente en terreno para asegurar el máximo rendimiento de nuestros taskers y garantizar las dotaciones requeridas por tu compañía en fechas puntuales y peaks de temporada.
Si estás experimentando un déficit de producción operacional en temporadas altas de tu negocio, te ayudamos a responder a los requerimientos de tus clientes de forma rápida y flexible en momentos de alta demanda, sin tener que incrementar tu plantilla de trabajadores permanentes.
De esta forma, no tienes que incurrir en los costos asociados a procesos de reclutamiento y selección ni tampoco en gastos fijos de remuneraciones de personas que no demandas durante todo el año.
Proceso de reclutamiento y selección
Tiempo y costos en gestión de nóminas y contratación
Pago de remuneraciones
Desvinculación de trabajadores
Cobertura de licencias médicas.
Con los servicios de reclutamiento de personal flexible de Ti Task, tu compañía puede ahorrar hasta 29 horas por cada persona que necesites para una campaña en particular, un tiempo valioso que tu equipo de selección puede dedicar a funciones del core del negocio.
Y es que, por lo general, las organizaciones destinan un tiempo significativo en cada una de las funciones que implica un proceso de reclutamiento y selección.
Total: 29,5 horas por 1 persona
Personal solo cuando lo necesitas
Activamos a las personas según tus requerimientos y solo por el tiempo que tu negocio lo requiera, adaptándonos a los cambios en el volumen de las dotaciones y el servicio.