Inicio | Taskers | Qué elementos necesito

¿Qué elementos necesito para ganar dinero como Tasker?

Como el prestador de servicios eres tú, requieres algunos elementos para ganar dinero como Tasker. ¡Conoce las herramientas necesarias para la tarea!

Como te conectamos con las necesidades de las empresas, el prestador de servicios eres tú y, por lo tanto, requieres contar con algunos elementos para ganar dinero como Tasker.

¡Conoce las herramientas necesarias para cada una de las tareas!

Picker

Sencillo, solo debes contar con un smartphone Android o IPhone con datos móviles y manos libres para comunicarte con el cliente, ya que siempre debes comunicarte con él para chequear sustitutos o preguntarle si necesita algo más. Asimismo, recuerda siempre andar con tu cargador portátil, porque durante toda la tarea utilizas tu celular y, por lo mismo, requieres mantenerlo con batería.

Driver

Debes tener teléfono celular con datos móviles, automóvil, moto o bicicleta, con la documentación y licencia de conducir vigente, si corresponde. Además, algunos clientes solicitan que tengas un cooler de 45 litros o más, debido que solo de esta forma puedes mantener la cadena de frío de los productos que trasladas.

Personal Shopper

Un teléfono celular con datos móviles, automóvil con documentación al día y licencia de conducir vigente. Igual que el driver, algunos clientes piden que tengas cooler, en base a sus protocolos establecidos para resguardar la cadena de frío.

Multitasker

Debes contar con teléfono celular con datos móviles.

Operario de bodega

Para generar ingresos extra, solo requieres un teléfono celular con datos móviles y zapatos de seguridad.

Te preguntarás por qué en todas las tareas necesitas un teléfono móvil para ser tasker y ganar dinero. Y es que como somos una plataforma, gestionas tus tareas como independiente desde tu teléfono, como hacer check in, al iniciar la tarea; y check out, al finalizar.

De esta forma, tus horas quedan contabilizadas y luego visualizarás correctamente la información sobre tus pagos.

Por otro lado, no olvides que la presentación personal es muy importante:

  • El cabello tiene que estar siempre recogido tanto para hombres, como para mujeres.
  • La mascarilla (tapabocas) es de uso obligatorio, cubriendo boca y nariz.
  • El maquillaje y los accesorios deben ser sobrios.
    Camiseta o chaqueta idealmente negra, sin diseños.
  • Pantalón jeans negro o azul sin rotos o desgastes.
  • Zapatos o zapatillas las más cómodas posibles, preferentemente negras y sin diseños.