Inicio | Taskers | Qué es Ti Task

¿Qué es Ti Task?

Ti Task es una plataforma que te permite realizar tareas de forma flexible y 100% independiente, dándote la opción de generar dinero extra.

La plataforma para ganar dinero extra

Ti Task es una plataforma que conecta a talentos como tú con empresas que solicitan tus servicios de manera puntual y esporádica.

Te permite realizar tareas flexibles los días de la semana que tengas disponibles y en los horarios que prefieras, dándote la posibilidad de ganar dinero extra.

¿Cuánto? solo depende de ti y de las ventanas horarias que dediques a ser tasker 🙂

Somos una gran comunidad en la que podrás elegir libremente qué tarea ejecutar, ¡Ganar dinero extra solo depende de ti!

Al ser una plataforma que te conecta con las necesidades de ciertas compañías, el servicio hacia la empresa está en tus manos.

El proveedor eres tú, por ello es muy importante que tomes cada misión con mucha responsabilidad y compromiso, siguiendo los consejos que te damos, ya que tu servicio y tu nombre son los que van a resaltar.

Como solo hacemos el match entre la necesidad de una o varias empresas y tus ganas de generar ingresos, no establecemos ninguna relación laboral.

Por lo mismo, al momento de tomar una tarea debes asegurarte de contar con los implementos que la compañía solicita para llevar a cabo de manera óptima.

 

¿De qué eres responsable como Tasker?

Pago de tus cotizaciones previsionales en AFP

Pago de tus cotizaciones de salud, esto para acceder 
al sistema público o privado de salud (Fonasa o Isapres)

Contar con las herramientas y/o implementos que solicita la empresa a la cual vas a prestar tus servicios.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser mayor de 18 años
  • En el caso de extranjero en Chile, tienes que poseer RUT chileno y situación migratoria regular para prestar servicios en el país.
  • Solo en periodo de crisis sanitaria, el documento de identidad RUT puede estar vencido, pero consulta tu situación particular en los organismos oficiales.
  • No es necesario que inicies actividades en el SII (Touch Task emite la boleta de honorarios de terceros)
  • Firmar el contrato de prestación de servicios.