Inicio | Taskers | Tareas para generar dinero extra

Tareas para generar dinero extra con Ti Task

Ser tasker significa ser parte de una comunidad que te conecta con destacadas compañías para generar ingresos extra en los tiempos que tengas disponible.

Tareas para generar dinero extra con Ti Task

Para generar dinero extra realizando tareas debes ser enérgico, amable, eficiente, proactivo, empático y poseer fuerte foco en la calidad del servicio, además de capacidad de adaptación a los diferentes horarios y al manejo de las tecnologías. Te estamos esperando, si calzas con el perfil postula aquí.

¡Te contamos sobre las categorías de Tasker que puedes elegir!

 

Driver

Es la persona encargada de retirar el pedido solicitado por un cliente para posteriormente ir a dejarlo a su domicilio, velando por que llegue en óptimas condiciones y en el tiempo de reparto prometido.

Picker

Busca los productos solicitados por el cliente y gestiona su sustitución, estando siempre en contacto con el cliente para que tome la decisión final. Empaca la compra con un adecuado armado, velando por la calidad de nuestro servicio.

Personal Shopper

Gestiona el picking de productos seleccionados por un cliente, asegura su cuidado y calidad, empaca la compra con un adecuado armado y mantiene la cadena de frío de los congelados, para luego despachar la compra a su domicilio.

Multitasker

Realiza distintos tipos de tareas y está preparado/a para desempeñar funciones tales como mystery shopper, captador, anfitrión y ser ejecutivo de contact center, entre otras labores que involucran la atención al cliente en general.

Operario de bodega

Realiza labores operativas, como almacenaje y reposición de productos, carga-descarga, picking-packing y traslado entre las distintas áreas. Se encarga de mantener la limpieza y el orden en la bodega, participando en la toma de inventarios y conteos cíclicos.

Mystery Shopper

Se encarga de evaluar in situ la experiencia de compra de los clientes con el objetivo de detectar procesos de mejora en la experiencia de usuario.

Demo Gestor

Asesora y guía al cliente en el proceso de compra y realiza demostraciones para dar a conocer las funcionalidades de uso y las ventajas competitivas del producto. Despeja dudas, cierra ventas y fideliza a los clientes.

Reponedor

Asegura una correcta exhibición de todos los productos de acuerdo al Lay Out, los rota y busca nuevas oportunidades para ganar espacio. Limpia las góndolas y anaqueles y envía reportes e información según indicaciones de la supervisión y lineamientos de cuenta.

Auditor en PDV

Levanta información crucial para el retail, la cual permite hacer diagnósticos de venta, encontrar oportunidades, desarrollar estrategias y ejecutarlas de forma correcta.

Ahora que ya sabes en qué consiste cada tarea, te invitamos a ingresar a la plataforma y conseguir tu certificación. De esta manera ya estarás formando parte de esta gran comunidad y comenzar a generar dinero extra ¡Estamos ansiosos de tenerte en el equipo!