Cotiza
nuestros
servicios
Ingresa tus datos y
comienza tu registro
- Certificación: Nuestros shoppers están certificados en recolectar de manera correcta los pedidos online que hacen tus clientes y llevarlos directamente a su domicilio, lo que reduce el tiempo de espera y mejora su satisfacción con tu empresa.
- Excelencia: Contamos con equipos que tienen gran capacidad para encontrar alternativas en caso de requerir sustitutos y que saben elegir los mejores productos, con las fechas de caducidad apropiadas. Así, tus clientes recibirán en buen estado exactamente lo que ordenaron.
- Cumplimiento: Realizamos la gestión de pedidos en el tiempo comprometido, los empacamos y los llevamos a su destino final garantizando que lleguen en perfectas condiciones.
"*" indicates required fields
Optimización de Indicadores Clave de Rendimiento
Con nuestro servicio de shoppers, no solo lograrás optimizar tus rutas de entrega y organizar de manera eficiente la compra de productos que se adquieren por canales digitales, sino que también podrás mejorar tus indicadores clave.
Satisfacción de clientes
Mejora la experiencia de tus clientes a través de tecnología avanzada para la gestión de pedidos, la optimización de rutas y la comunicación en tiempo real.
Ciclo de picking
Incrementa tu tasa de pedidos recogidos y entregados correctamente y mejora el tiempo promedio desde la asignación del mismo hasta su recepción.
Reclamos
Reduce tu porcentaje de productos devueltos y reclamos por demoras en la entrega de los pedidos, mejorando tu índice de satisfacción de clientes.
¿Cómo funciona nuestra solución?
Cuando necesites un equipo dedicado para “pickear” y despachar los productos solicitados por tus clientes, simplemente envíanos tu solicitud y nuestro sistema se adapta en 24 horas a tu necesidad.
Aprovechamos nuestra red de personal flexible para armar el equipo perfecto. Cada shopper está capacitado y listo para cumplir con tus estándares más altos.
Una vez que los productos están recolectados, los empaquetamos y los llevamos al domicilio de tu cliente, con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones, incluso en períodos de alta demanda.