fbpx
titask

Optimiza tu cadena de suministro con nuestro servicio de Logística

En Titask, entendemos la importancia de contar con operarios altamente calificados para garantizar un flujo de trabajo fluido y eficaz en tu bodega.

logistica
Taskers


Cotiza
nuestros
servicios

Ingresa tus datos y
comienza tu registro

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Optimización de Indicadores Clave de Rendimiento

Con nuestro servicio de logística, no solo lograrás optimizar tu cadena de suministro, sino que también podrás mejorar tus indicadores clave.

precisión

Tiempo de
entrega

Disminuye el tiempo que transcurre desde que se recibe un pedido hasta que se entrega al cliente y mejora los costos asociados a devoluciones de productos.

Aumenta ingresos

Costo de almacenamiento

Baja los costos monitorizando los gastos asociados, incluyendo el espacio de almacenamiento, mano de obra y sistemas de gestión de inventario.

Club titask

Rotación de inventario

Gestiona de manera eficiente el inventario midiendo la frecuencia con la que éste se agota y con la que se repone en un período de tiempo específico.

resultados

Eficiencia en transporte

Optimiza la cadena de suministro, aumenta la eficiencia del transporte y mejora los tiempos de entrega, impactando la satisfacción de tus clientes.

¿Cómo funciona nuestra solución?

Cuando necesites un equipo dedicado para operar en tu bodega, simplemente envíanos tu solicitud y nuestro sistema se adapta en 24 horas a tu necesidad.

Aprovechamos nuestra red de personal flexible para armar el equipo perfecto. Cada operario está capacitado y listo para cumplir con tus estándares más altos.

titask