fbpx
titask

Gestión de pedidos y despacho de compras online

Con nuestro servicio de shopper haz más eficiente la tarea de compra y entrega de tus productos, garantizando a tus clientes un alto estándar de calidad.

repartidor de pedidos para un ecommerce
Taskers


Cotiza
nuestros
servicios

Ingresa tus datos y
comienza tu registro

"*" indicates required fields

Cotiza nuestros servicios

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Optimización de Indicadores Clave de Rendimiento

Con nuestro servicio de shoppers, no solo lograrás optimizar tus rutas de entrega y organizar de manera eficiente la compra de productos que se adquieren por canales digitales, sino que también podrás mejorar tus indicadores clave.

precisión

Satisfacción de clientes

Mejora la experiencia de tus clientes a través de tecnología avanzada para la gestión de pedidos, la optimización de rutas y la comunicación en tiempo real.

Picking
Aumenta ingresos

Ciclo de picking

Incrementa tu tasa de pedidos recogidos y entregados correctamente y mejora el tiempo promedio desde la asignación del mismo hasta su recepción.

Picking
Club titask

Reclamos

Reduce tu porcentaje de productos devueltos y reclamos por demoras en la entrega de los pedidos, mejorando tu índice de satisfacción de clientes.

¿Cómo funciona nuestra solución?

Cuando necesites un equipo dedicado para “pickear” y despachar los productos solicitados por tus clientes, simplemente envíanos tu solicitud y nuestro sistema se adapta en 24 horas a tu necesidad.

Aprovechamos nuestra red de personal flexible para armar el equipo perfecto. Cada shopper está capacitado y listo para cumplir con tus estándares más altos.

Una vez que los productos están recolectados, los empaquetamos y los llevamos al domicilio de tu cliente, con el objetivo de que lleguen en perfectas condiciones, incluso en períodos de alta demanda.

titask