fbpx

¡Consigue un trabajo flexible!

Únete a nuestro equipo y genera ingresos como independiente los días y horarios que tengas disponibles.

Soluciones End to End para tu ecommerce
Taskers

Nuestras tareas

picker titask

Picker

Realiza la compra de los productos solicitados por el cliente por medio de una app, gestiona su sustitución y empaca el pedido con un adecuado armado para que llegue en perfectas condiciones.

Driver titask

Driver

Retira el pedido de la zona de despacho para posteriormente ir a dejarlo al domicilio del cliente, velando porque llegue en óptimas condiciones y en el tiempo de reparto comprometido.

shopper titask

Shopper

Realiza la compra del cliente en el supermercado, la empaqueta de acuerdo a los estándares solicitados y la lleva hasta su domicilio, cumpliendo con los tiempos de entrega y un excelente servicio E2E.

Operario titask

Operario

Realiza labores de almacenaje, ordenamiento y reposición de productos, carga y descarga, picking y packing, traslado entre las distintas áreas y funciones de limpieza y orden en la bodega.

speaker

Requisitos para ser

un Tasker

Ser mayor de 18 años, tener tu cédula de identidad vigente y contar con las herramientas y/o implementos que requiere la tarea para la cual vas a prestar servicios.

Beneficios de nuestro modelo

Maneja tu tiempo

¡Puedes manejar
tu propio tiempo!

Y decidir qué días y horarios prestar servicios.

Aumenta ingresos

Aumenta tus ingresos
de forma flexible

Genera dinero de acuerdo a tus necesidades.

Club titask

¡Formas parte de un Club de beneficios!

Gana Task Coins por cumplir desafíos o activar con nosotros en temporadas clave.

Preguntas frecuentes

Para validar tu identidad debes seguir estos pasos:

  • Ve al menú principal
  • Haz click en la sección “Mi Contrato”
  • Escanea tu documento de identidad: colócalo frente a la cámara y asegúrate de que todos los detalles sean claros y legibles.
  • Escanea tu rostro: sigue las indicaciones y asegúrate de que tu rostro esté bien iluminado y claramente visible en la cámara.

Al ser un Tasker, eres un prestador de servicios, y por ende eres responsable de brindar un servicio de calidad. Titask lo reconoce y a través del contrato de prestación de servicios te otorga cobertura por accidentes personales mientras realizas tu tarea. Para obtener las coberturas de este seguro, es requisito indispensable la firma del contrato de prestación de servicios. 

Es un contrato civil, mediante el cual una persona se obliga con respecto a otra a realizar una serie de servicios a cambio de un precio. Es importante señalar que el pago del contrato está dirigido al cumplimiento de metas, horas, objetivos, proyectos, etc. Este acuerdo también es conocido como contrato de honorarios, ya que la actividad se verá reflejada posteriormente en la emisión de boleta de honorarios.

Para realizar tareas, debes contar con RUT chileno, por lo que requieres de una situación migratoria regular y definitiva en Chile. Todas las condiciones de manera simultánea.

Puedes modificar tus datos bancarios, número de teléfono y datos del vehículo en la sección “Datos personales” de la plataforma

Para actualizar tus datos bancarios, debes ingresar a la plataforma y seguir estos pasos: Menú > Mi perfil > Siguiente (al final de la página) > Mis datos bancarios > Guardar cambios.

No es posible modificar tu correo o RUT si ya validaste tus datos, en caso de inconvenientes, comunícate al chat de la plataforma

Para ser un Tasker no necesitas iniciar actividades en el Servicio de Impuestos Internos, ya que Titask emitirá las boletas de honorarios a tu nombre al momento de realizar el pago de tus servicios. De todas formas, te recomendamos que habilites tu usuario en el SII para que puedas revisar tus boletas recibidas.

Si aún tienes dudas con este proceso, debes comunicarte directamente con el Servicio de Impuestos Internos de Chile.

Si tu sistema operativo es Android, debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a comunidad.titask.com, selecciona en la parte superior derecha del navegador la opción “agregar a pantalla de inicio”.
  • Selecciona “agregar” y luego “añadir”.
  • Busca la “App” o acceso directo en la pantalla de inicio de tu celular, y ¡listo!
titask