Gana dinero llevando pedidos al domicilio de un cliente con tu moto, auto o furgón. ¡Recorre la ciudad generando lucas!
"*" indicates required fields
Se trata de llevar con tu vehículo los pedidos que un cliente realiza de manera online a un supermercado o negocio.
Debes tener un permiso de conducir válido y un historial de conducción limpio. Así como también una capacitación y certificación de la tarea correspondiente.
Utilizamos tecnología avanzada para rastrear y seguir los pedidos, debes registrar las recogidas y entregas desde un celular Android.
Debes ser capaz de conducir de manera segura y cumplir con las leyes de tráfico. También debes cargar y descargar los pedidos desde tu vehículo de entrega (reglas para repartidores en auto o moto).
Como repartidor debes adaptarte a los cambios en tu ruta de entrega y a las condiciones climáticas adversas, así como a las demandas de los clientes.
Existen muchas ventajas al realizar las tareas de repartidor en TiTask. Conócelas aquí.
En TiTask te ofrecemos turnos con horarios flexibles o tiempo completo (como por ejemplo ser repartidor fines de semana), lo que te permitirá adaptar las tareas a tus horarios personales.
La tarea de entrega implica estar al aire libre y pasear por la ciudad, lo que puede ser beneficioso si disfrutas de estar fuera de una oficina.
Tendrás oportunidades de crecimiento como repartidor, si eres eficiente y confiable en tus tareas. ¡Todo esfuerzo vale la pena!
Si eres repartidor, puedes acumular muchos ingresos extras dependiendo de tus turnos, pedidos y kilómetros recorridos.
Puedes ser tu propio jefe, lo que te permite tener una mayor libertad en tus tareas.
En TiTask te cuidamos, por eso tenemos un seguro de accidentes personales para ti.
Con Club Titasker accederás a muchos beneficios y descuentos solo por ser un Tasker. Además, con los TaskCoins puedes canjear gift cards en muchas tiendas dentro del país. ¡Mientras más tareas hagas, más beneficios obtendrás!